Norteamérica país protestante
El diario británico "The Guardian", publicó un artículo tratando el tema del anticristo y la política y como se ha vuelto a poner en las primeras planas de todos los medios norteamericanos desde Silicon Valley hasta el estado mas chico del país Americano, no obstante por nuestras latitudes este tema en cuestión aunque a la gente le interesa casi no le da importancia.
¿El próximo paso o la continuación de la guerra?
Sin embargo la paz contraída deberá permitir ser reinstaurada la antigua religión judía sacrificial. (Lo que para algunos estudiosos del apocalipsis si esto se aprobara seria el comienzo de la última semana).
Mientras que no suceda esto el fanatismo de algunas religiones seguirán buscado anticristos en cada uno de los grandes dictadores e imperios como Nabucodonosor, Alejandro Magno, Hitler o Roma. Aunque en algo han coincidido, una característica del anticristo es su soberbia y el representarse como un pacificador porque es solo de esta manera que se podrá equivocar tan fiero para caer en su propia trampa que lo hará caer en desgracia.
La antinomia del amor es la guerra
Hace varios años atrás escuché a un militar de una rebelión explicarle a un periodista la diferencia entre un pacifista y pacificador. Pacifista es Jesús, pacificador fue Julio Cesar los dos buscan la paz para sus seguidores pero de distintas formas.
Javier Milei se autoproclamo en campaña "el mesías de Argentina" pero cuando se le quemaron todos los papeles salió corriendo a pedir ayuda a Donald Trump en los EEUU como la Reina del Sur y entregar las "joyas de doña Rosa" por unos años de poder. Durante muchos años escuche a pequeños burgueses que el "peso argentino" -la moneda nacional- no servía, no era confiable. Ahora el peso paso a ser una moneda mas de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Lo que carecía de valor ahora se valoro sin embargo ahora carece soberanía.
Argentina ha retomado su importancia geopolítica para contener la entrada a Sudamérica al resucitado Dragon Chino que busca de una u otra manera vender sus productos conquistando nuevos mercados para la nueva ruta de la seda. En fin el tándem Israel (antiguo), Estados Unidos (nuevo) y China (reemplazo) luchan una guerra religiosa y los jugadores del tablero somos las naciones del mundo.
0 comentarios